CamWorks

Es uno de los Gold Partners certificado por SolidWorks , e incorpora la inteligencia de mecanizado en un conjunto de herramientas que automatizan el reconocimiento de rasgos y la generación de trayectorias de herramientas basándose en una base de datos de tecnología definida por el usuario.



Contáctanos ahora

              

Déjanos tus Comentarios

Selecciona tu Interés






El fresado en 2,5 ejes incluye ciclos automáticos de desbaste, acabado, fresado de roscas, fresado de caras y ciclos fijos. Incluye desbastes automáticos, acabados, maquinado de hilos, maquinado de caras y puntos singulares (perforado, agujereado, escareo, golpeado ligero) ciclos para trabajar a máquina características prismáticas.

Los algoritmos de mecanizado usan la más actual herramienta de trayectoria (toolpath) métodos de la protección del formón.


El fresado en 3 ejes incluye las funciones del fresado en 2,5 ejes más rutinas para superficies de mecanizado complejas y con contornos que suelen aparecer al crear moldes y en aplicaciones aeroespaciales. A continuación se detallan algunos de los rasgos.

• Se pueden modificar para que queden contenidos en un área o para evitar un área.
• Pueden generar trayectorias de herramienta de alta velocidad sin aristas vivas
• Pueden tener sobreespesores de mecanizado XY y Z independientes.


CAMWorks para la programación de máquinas de torneado CNC incluye ciclos automáticos de desbaste, acabado, ranurado, roscado, tronzado y de un solo punto (taladrado, mandrinado, escariado y roscado)


El software de mecanizado multieje de CAMWorks para programación de máquinas CNC multieje permite que una gran variedad de establecimientos e instalaciones de fabricación aprovechen las máquinas de 4/5 ejes, que permiten conseguir una mayor productividad, mayor flexibilidad y calidad.


El mecanizado multifuncional de fresa-torno de CAMWorks® incluye funciones de fresado y torneado para centros de mecanizado multitarea.

• Admite el mecanizado en los ejes C, Y y B en ángulos compuestos.
• Admite el mecanizado simultáneo en 5 ejes.


CAMWorks® VoluMill™ es un motor de trayectorias de herramientas de fresado opcional, recientemente incorporado a CAMWorks 2011, para operaciones de desbaste de 2,5 y 3 ejes. Es perfecto para piezas prismáticas y figuras complejas en 3D, ya que sus algoritmos brindan trayectorias de herramienta más inteligentes para mecanizar cavidades, hendiduras y figuras arbitrarias.

Volumill tiene la capacidad de procesar tanto materiales blandos como duros para mellado, tales como el titanio, aleaciones de níquel o acero inoxidable. Se ha logrado una mejor eficiencia y utilización de las máquinas, herramientas, mano de obra y materiales.


El software de mecanizado de electroerosión por hilo de CAMWorks se ha diseñado y desarrollado de forma específica para programar máquinas CNC de electroerosión por hilo de 2 a 4 ejes, a diferencia de la mayoría de sistemas CAM, que emplean comandos de fresado modificados en sus módulos de programación de máquinas de electroerosión.

El resultado es CAMWorks, que se integra completamente en SolidWorks y ofrece un método más intuitivo, automático y eficaz de generación de trayectorias de herramienta de mecanizado de electroerosión y de código de máquinas.


ElectrodeWorks, es un módulo opcional que se utiliza para diseñar electrodos para mecanizado por descarga eléctrica. Su completa interfaz y de fácil uso automatiza todos los aspectos del cálculo y diseño de electrodos de EDM, incluidos el diseño, gestión, documentación y fabricación.

Mecanizado CNC


CAMWorks es intuitivo y basado en funciones que ayuda a aumentar la productividad utilizando las mejores tecnologías de su clase y herramientas de automatización adaptables para maximizar la eficiencia del mecanizado CNC.






Programa más inteligente con mecanizado avanzado de alta velocidad basado en tolerancia


SOLIDWORKS y CAMWorks son asociativos en todos los aspectos desde la automatización de API


Totalmente integrado Integrado en las interfaces SOLIDWORKS y Solid Edge, para las actualizaciones de diseño


Reconocimiento automático de funciones para interpretar el diseño de partes mecanizadas


Acerca de CAMWorks

CAMWorks® con Machining Intelligence es el software de programación CAM más avanzado disponible para llevar los productos al mercado de manera más rápida, más eficiente y dentro del presupuesto.

El mejor Software CAM

Es una solución de programación CNC de última generación, la mejor en su clase, que permite a los usuarios programar de manera más inteligente y mecanizar más rápido.

Caracteristicas de CAMWorks


Descubra por qué se eligió CAMWorks® para potenciar SOLIDWORKS® CAM.

Caracteristicas de la Interfaz

Potentes mejoras en la experiencia del usuario
Multitarea Mill / Turn Enhancements
Nuevas capacidades mejoradas de fresado

Caracteristicas del Software

Máquina virtual CAMWorks mejorada
Editor de NC integrado Desarrollado por CIMCO
Programa más inteligente con TBM

Caracteristicas del Mecanizado

Mecanizado de alta velocidad avanzado
Mecanizado basado en el conocimiento
Mejoras y nuevas funciones de fresado de ejes múltiples 4 y 5
Mejoras de giro de 2 y 4 ejes