Nosotros



CALIDAD, COMPROMISO, INTEGRIDAD E INNOVACION

Grupo INSOFT es una organización 100% Mexicana con más de 15 años de experiencia como consultores, siempre manteniendo nuestro liderazgo como distribuidor de CAD/CAM/CAE comprometidos a la excelencia en todo momento en busca de la mejora continua, para el crecimiento tanto de las empresas como el propio. Ofreciendo soluciones con base a las necesidades de cada negocio para así lograr sus objetivos con tecnología de vanguardia.


MISION

Somos una empresa dedicada a Ofrecer servicios y dar soluciones a los problemas que enfrenta la industria del diseño y manufactura, proporcionando un servicio de excelencia y calidad, con un equipo de trabajo ampliamente calificado, dando así al cliente satisfacción garantizada, colocándonos como la mejor opción en la adquisición y capacitación de tecnología CAD/CAM/CAE.



VISION

Ser la mejor empresa, numero uno a nivel nacional comprometidos con brindar a nuestros clientes un servicio profesional y de excelencia en la implementación CAD/CAM/CAE, así como tener el mejor centro de soporte y capacitación, colocándonos en los puntos clave del territorio nacional.



VALORES

Porque nuestros clientes son la razón de ser, grupo INSOFT actúa siempre con los siguientes valores: SERVICIO, HONESTIDAD, RESPETO, LEALTAD, INICIATIVA, DISCIPLINA, EFICIENCIA Y CREATIVIDAD.




GRACIAS POR TU CONFIANZA ...